martes, mayo 26, 2009

VÍDEO. La nueva propuesta de Gonzalo Munilla se llama “Sexpoilers”.

.

Gonzalo Munilla aparece y desaparece como los ojos del Guadiana. Así sin quererlo, un buen día, te encuentras por Internet con su archifamosa “me peto a Laura”, o con la divertida “performance” “Trainacting” para Alamedadosuolna. Y pasa un tiempo y no sabemos nada de él; y cuando ya te estás empezando a olvidar de su existencia, vuelves a encontrar una miguita de pan en el camino, o en su caso una citación judicial en tu buzón, como cuando recibió el VI Premio Internacional de Poesía Ciudad de Morón en 2007, por el poemario “La sala de lo penal”.

En esta ocasión, apareció de repente, pero de nuevo sin avisar. Estábamos en la puerta de un teatro, esperando a que abrieran para entrar en la sala. Pues en esos momentos, diez minutos antes de que empiece la función en los que no tienes tiempo para una cervecita y no sabes que hacer mientras esperas, te acercas a la taquilla del teatro, y en el “stand” de publicaciones gratuitas coges la revista El duende. Y mientras el acomodador te pide las entradas para colocarte en su sitio, estás echando un vistazo al folletín. Y ¡zas!, aparece Munilla y su nueva propuesta, “Sexpoilers”.

Sexpoilers es un trabajo que se estrena con motivo del nacimiento de la nueva web de la revista El Duende: www.duendemad.com. Gonzalo lo define a la perfección: “si quieres ver sexo, tienes que pagar un pequeño peaje en forma de “spoiler”. No os voy a contar más, que cada uno saque sus propias conclusiones tras visionarlo. Sólo os puedo decir que yo me reí por dos veces, la primera cuando pinché el video de Munilla yo solo a eso de las 7 de la mañana, nada más entrar en el trabajo; y la segunda, leyendo los mensajes que me enviaban mis amigos, a los que había enviado la propuesta de Munilla de forma convulsiva nada más verlo yo. Os dejo una pequeña muestra de esos correos electrónicos:

- “Cabrón, me acabas de joder un par de series, pero que buena está la tía”.
- “No se si te has fijado, pero creo que en la estantería del fondo a la derecha está la peli de “Mira que habla 2“.
- “Munilla, o está realmente loco, o es un genio”.


Sacad vuestras propias conclusiones:
Sexpoilers.
Revista el Duende.

No hay comentarios: