viernes, noviembre 10, 2006

BLOGUEROS. Sir Hannofer el Maligno ha vuelto.

Sir Hannofer el Maligno está de vuelta. Con un “blog” con un diseño totalmente nuevo y con tres “posts” de altura, como regalo de bienvenida, Sir Hannofer ha regresado al loco mundo del hiperespacio con muchas ganas y para ofrecernos un sitio de calidad, dónde encontraremos inteligentes y siempre muy sugerentes “apuntes” sobre libros, cine y sobre tantas otras cosas y sobre todo sobre música.


Los que disfrutamos en persona de Sir Hannofer, los que tenemos el gusto de conocerlo, y los que podemos compartir unas copas con él, de sobra sabemos de su buen hacer y de lo que representa “tener” un amigo, pero el resto de mortales os vais q tener que conformar con el testimonio de los “apuntes”malignos de su blog. ¿Quién dijo qué la vida es justa? Visitad su “blog” y ya me contaréis.

No quería desaprovechar la oportunidad que en esta ocasión me viene al pelo, al dejar constancia de que “Tribulaciones de un borracho con mala leche”, el Blog de Sir Hannofer, vuelve a tener vida, y desde aquí dar la enhorabuena a Sir Hannofer y Helena por la buena nueva que han compartido con nosotros esta pasada semana. De corazón, mucha suerte.

Sir Hannofer

3 comentarios:

Sir Hannofer el Maligno dijo...

Ostras Manu... Me he quedado sin palabras, estoy totalmente flipado. Muchisimas gracias tío, es un absoluto placer tener amigos como tú.
Y sobre la buena nueva, pues ya sabeis, en cuanto el piso esté mínimamente adecentado, lo inauguramos con unas copas con la totalidad de los brigatos.
¡Un abrazo!

Chasky dijo...

Jejeje esperemos ver en este su nuevo blog bastantes posts y poder después adorarle como nuestru gurú musical.

Doctor Brigato dijo...

Hanno: Tron, es q tu blog mola, es muy interesante y seguro q a mucha gente le va a interesar...
Está hecho lo de tu casa.
Chas: a ver si te vienes a algún conciertito, q últimamente estás un poco "off".