lunes, mayo 08, 2006

GlassFlipFlap.

Tras una dura semana de trabajo, por fin llegó un fin de semana sin currar. ¿Planes? Mil y uno. Improvisación.
Reencuentro con los amigos en La Trébede, templo indy desde el debut de DJ Coolchonero. Terraza al sol, y para empezar unos pelotos. Hannofer volcó su asiento nada más ver aparecer al Dr.Brigato. Llegada de Mancuso (te veo contento en Fly, se me cae la baba de verte así). Llegada de Fre y su leyenda. Aparición estelar del Inspector Costeau y su nueva gabardina, ¡brigatadaaaaaaaaaaaaaaa!
Sala Moby Dick: el Columpio Asesino y sus melodías instrumentales nos dejaron un poco fríos, también ayudó a ello un público apático y paleto, y como no, nuestro retraso habitual que no nos dejó entrar en calor lo suficiente. Glassflipflap!!!!!!!!!!!
Los Niños Mutantes, una de nuestras asignaturas pendientes, saltaron al escenario a las once pasadas. Estábamos expectantes por escuchar a los granadinos y la verdad es que nos defraudó un poco su concierto: fue un concierto breve y demasiado melódico, se echaron en falta algunas canciones más cañeras (por favor no más versiones de Roberto Carlos). Eso si, el himno, nuestro tema si sonó: “la canción alemana” atronó nuestros oídos durante unos eternos minutos con todo la fuerza de unos granadinos magistrales. Una vez más el público estuvo fuera de sitio, nadie se sabía una sola canción, y como siempre un grupo de glassflipflaps, los brigatos, animaron el cotarro.
Con unas cuantas copas más rodeados de buena música y entre risas y un plan de fuga perfectamente diseñado en ciernes, llegó tarde como siempre Cobito. ¿Cómo tendrá el pelo esta vez?, ¿vendrá disfrazado? Ese teléfono, ese teléfono, ¡qué tío raro más ocupado! Vacaciones: “pues lo mismo me paso por Melmac para visitar a la familia, con un buen cargamento de gatos”.
Bueno que nos vamos, que nos vamos. Esquina General Perón con ¿?????. Mil y una batallas: ese cerdito de Emilio, si, si el de la Honfría. Fre y Cobi, “nos dejas en Cibeles????”. Unos minutos más tarde: “venga va, si te descuidas nos dejas en Atocha”. Y a todo esto Mancuso sin para de hablar en todo el viaje. Cansino...

4 comentarios:

Doctor Brigato dijo...

Ya digo nen... a algunos de los míos los conoces, no te cuento anda nuevo...
Cervezas?????????
Cómo va tu vida?

Anónimo dijo...

Tú sí que sabes pasarlo bien. A ver cuando la montamos...
Besos de la rubita,jejeje

Doctor Brigato dijo...

Rubita... la vida son dos días...

Doctor Brigato dijo...

Balita tú siempre eres bienvenida...
Gracias una vez más...
El domingo, el domingo, creo que hasta trabajo...
besos