lunes, febrero 25, 2008

ACTUALIDAD. El servicio Telentradas de Caixa de Cataluña, o el tongo en catalán.

.
Este pasado sábado, tras quince días de tensa espera, mi pareja y unos amigos, por fin, íbamos a poder disfrutar del último trabajo de uno de los mejores dramaturgos españoles en activo: La tortuga de Darwin, de Juan Mayorga. La obra se representaba en el madrileño Teatro de la Abadía, en la Sala José Luis Alonso, bajo la dirección del últimamente omnipresente Ernesto Caballero.

Las últimas propuestas de Juan Mayorga están teniendo una excelente acogida y es harto complicado conseguir localidades para poder presenciarlas. Aparte de esto, Mayorga ha sido el último Premio Nacional de Teatro, y además en los recientes Premios Max de las Artes Escénicas se ha llevado varios premios. Con todos estos antecedentes, yo, con más de quince días de antelación, compré cuatro entradas a través del servicio de Telentradas de la Caixa de Cataluña.

La señorita que me atendió, olvidaré su nombre por cortesía, empezó con un “bona tarda” que me tocó las narices porque no hacía ni un mes otra compañera suya me mantuvo en línea durante varios minutos dirigiéndose a mi en un idioma que no entiendo y sólo desistió cuando alzando la voz le dije que me hablará en español o colgaba. En esta ocasión le espeté inmediatamente por el auricular que llamaba desde Guadalajara y quería entradas para el Teatro de la Abadía de Madrid. Me ofreció entradas para varios días de mala gana, y al final realicé la transacción para el sábado 23 de febrero a las 21 horas.

Pues el día 23, sobre las 20 horas, mi cara cambia de color cuando en la taquilla me comunican que mis entradas son para el día 26, martes y que nuestro plan para el fin de semana, con viaje incluido desde Guadalajara se queda en nada. Y me acuerdo del “bona tarda” de las…

El personal del Teatro de la Abadía, muy diligente y respetuoso conmigo, pudo resolver, al menos, la devolución del importe de las entradas, pero esta situación no ha hecho más que acrecentar lo que vengo sufriendo de un tiempo para acá: el servicio de Telentradas de la Caixa de Cataluña funciona mal. Antes de terminar, me gustaría que Alicia Roldán, gerente del Teatro y José Luis Gómez, director, tomaran buena nota de esta queja, y “subsanaran” de forma inmediata un servicio que funciona cada vez peor y trata de esta manera a su público, en mi caso espectador que vi nacer al Teatro de la Abadía, y que llevo presenciando sus propuestas desde hace más de diez años.

PD A pesar de todo, Gordon Craig, más perspicaz y con mejor suerte que la nuestra, si que pudo presenciar el espectáculo, su reseña sobre la Tortuga de Darwin, estará en unas semanas en las páginas de Whispers para todos vosotros.

5 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Jatetú, que a mi estas cosas no me pasan... pero claro, también es que me las saco yo por internet.

¿Has ido a Rey Lear? Estuvimos Halo y yo y salimos encantadas.

Un besito, chati.

El Ratoncito Pérez dijo...

Vaya p....a
Por lo menos os deberían haber regalado otro día y devuelto el dinero...
Saludos Brigato!

chuliMa dijo...

Si es que ya se sabe como funcionan estas cosas...
Cuando hago una reserva de avion, o en un restaurante o ¡Que leches¡ cualquier tipo de reserva, siempre me quedo con la duda, ¿lo he hecho bien? y peor aun ¿Lo han hecho bien ellos..los otros..aquellos?

pos eso, que besoss

Doctor Brigato dijo...

Nu: todavía no he ido, pero la tengo apuntada...
Ratón: por lo menos, por lo menos, podrían haberme hablado en mi idioma.
Chuli: paciencia, es lo que hay que tener... bss

Rafael del Barco Carreras dijo...

Lo de menos el Servicio de Entradas...

ADOLF TODÓ remodela la cúpula de CAIXA DE CATALUÑA.
¿Y a su Presidente y a los del PARTIDO a sus órdenes que según MOODY´S en los últimos seis meses ha acrecentado el "ritmo de deterioro" por "préstamos con problemas" cuándo los remodelan?.
Y !cuidado remodelados, tomad el dinero y callar porque con SERRA se acaba en la cárcel! Lo digo por experiencia... TRES AÑOS PREVENTIVO por uno de sus inventos a favor de JAVIER DE LA ROSA. Ver www.lagrancorrupcion.com
Es curioso que necersite reforzar su área de COMUNICACIÓN E IMAGEN, con alguien de la CAIXA, y la de los SERVICIOS JURÍDICOS con un ex juez, Juan Rafols, si por los 80 dominaba a la prensa y juzgados a la perfección.