domingo, junio 12, 2005

VIDA. U2 un regalo caído del cielo.

Sirvan de agradecimiento estas líneas a mi supercompi de Segipsa, la Rubia de Alcorcón, la alegría de todos los días. Para mi la paleta (con cariño).

- La rubia: pues el otro día estuve en el concierto de Oasis, no me gustan mucho pero como puedo entrar sin pagar.
 - Brigato: joder nen, que suerte, yo ya llevo un par de portazos en los morros, con el no hay billetes incrustado en la frente. Entre ellos el de U2. Mis amigos estuvieron varias horas en la cola, y nos quedamos sin entradas. Yo seguía en Kenia. A este paso me voy a morir sin ver a U2 en directo.
- La rubia: pues creo que mi contacto en Aqualung también organiza el concierto de U2. Me informo y mañana hablamos.

++ mañana siguiente, conversación telefónica ++

- La rubia: hola paleto, que he hablado con este, que dispongo de dos pases por el morro.
- Brigato: (adiós, irá con alguno de sus novios, porque la semana pasada mantenía a tres chavalotes).
- La rubia: ya está arreglado, vienes tú conmigo y punto.
- Brigato: (tragando saliva). (Musite algo indescriptible). Busca restaurante.
- La rubia: ya sabes me gusta ir a cenar a los Vips. Besos.
- Brigato: (en una nube el resto de semana).

PD.: ¿quien me iba a decir a mi, que aceptando un trabajo mediocre, realizar un inventario, me iba a rodear de tan buena gente?

1 comentario:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿¿te lleva a U2 y te pide un Vips?? uy, uy, uy...yo hubiese pedido unas tapitas en la Latina al menos...ale! aprovecha. ¿Está buena?